=Pasaron a la casa del Padre

PASO A LA CASA DEL PADRE  Y ESPERA LA REURRECIÓN

   Nuestro Hermano Adorador Remigio Blázquez Jiménez, que perteneció al Turno II de la Sección de Salamanca, falleció el día 17 de Febrero de 2017.

Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo (Salmo 23)

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

Sebastián Blázquez Jiménez.

El pasado día 6 de Junio, pasó a la casa del Padre nuestro hermano adorador de la Sección de Macotera. Otro veterano adorador que habiendo acompañado durante la noche al Señor en tantas vigilias aquí en la tierra, ya está con toda seguridad en la presencia del Padre por su misericordia. Acompañamos en el dolor a su familia y rogamos a todos los adoradores que le recordemos en nuestras oraciones.

 

 

 

 

 

 

Sebastián Onís González.

Hoy 3 de Mayo de 2015 ha sido llamado a la presencia del Padre nuestro hermano adorador, Presidente de la Sección de Macotera. Seguros de que por su misericordia ya está en su presencia, acompañamos a su familia en el dolor  y pedimos le recordéis en vuestras oraciones.

 


Domingo Núñez Hernández.

Con más de 1.000 Vigilias celebradas (de las que contabilizamos como obligatorias), que seguro han sido muchas más, el Señor ha llamado a nuestro “Hermano Domingo”, como todos le conocíamos.

FERNANDO GARCIA SANCHEZ

JOSE MARIA PEREZ MARTIN

JOSE NACAR HERRERO

 

Alzamos una oración por sus almas.  Y a sus familiares, en nombre del Consejo Diocesano y de todos los Adoradores, nuestro más sentido pésame.

 

Deja un comentario