* Zona del Duero.

28.mayo.2016__  XXXI Exaltación de la Eucaristía en la S. I. Catedral de Valladolid, realizada por  Fernando Alonso Ruiz, Presidente de la Adoración Nocturna de Valladolid y Coordinador de la Adoración Eucarística Perpetua. Estuvo organizada por la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena.

 

 

 

 

Alejandro, Delegado de la Zona del Duero, me envia el siguiente correo:

 

 

“Queridos amigos y hermanos en N.S.J.:  Lamento comunicaros que nuestro amigo y hermanos adorador y Presidente de Segovia, Quirico Palomar del Cura descansa en el Señor desde el pasado jueves 28 de mayo.
Desde aquí hacemos y pedimos oraciones ante el Señor por el bien de su alma, aunque creo que será él quien desde su morada nos ayudará con su intercesión.”
Un abrazo y que Dios os bendiga.
Alejandro Delgado. Zona Duero

—_____________________________________________________—

 

Como estaba anunciado, ayer día 16 de Mayo, celebramos la reunión de la Zona del Duero en Valladolid. El Delegado de la Zona, informará de dicha reunión en el blog.

 

 

http://www.adelgadocosme.es/index.html

http://adelgadocosme.blogspot.com/

 

 

El encuentro de Zona lo tendremos, D.m.,  el 16 de Mayo de 2015, a las 17 hs., en la Sede del CD de la ANE de Valladolid, que gentilmente nos cede y acoge con gran cariño, en la C/  Simón Aranda, número 13, 2º

 

 

Cita reunión Zona 2015

 

 

Reunión de Junta de Zona en Valladolid.- No se puede celebrar el día 21 de Marzo como estaba previsto. Se informará de la fecha de celebración cuando se sepa. Para más información en la página Web o llamando al Sr. Presidente D. Francisco Vicente (Teléfono: 659 39 28 18) o al Delegado de la Zona del Duero D. Alejandro Delgado (Teléfono: 923 37 06 28).

 

 

 

 

 

Carta 17-01-2015

 

 

Delegación  del DueroPuerta del río, 1137800 Alba de Tormes Salamancaadelcos@terra.esadcosme9@gmail.comTfno.  923370628-662109904

Delegado Zona Duero

ADORADO SEA EL SANTISIMO  SACRAMENTO

AVE MARIA PURISIMA

Alba de Tormes, 26 de marzo de 2011

Presidentes y Consejos Diocesanos.

Mis queridos hermanos en Nuestro Señor Jesucristo: Me es grato comunicaros un breve resumen del  pasado VI Encuentro de Delegados de la ANE. Es edificante  ver y comprobar la concordia, espiritualidad y buen hacer de nuestros hermanos, lo cual nos impulsa a trabajar más y mejor por nuestra Asociación.

Resumen de lo más urgente y prioritario: Con motivo de la Ofrenda a D. Luis de Trelles el próximo día 9 de Abril en Zamora  y  la celebración de la Vigilia conmemorativa del 125 aniversario de la fundación de Zamora en la noche de este mismo día, el Consejo Nacional desea reunirnos de forma extraordinaria,  a la Zona del Duero,  por la mañana a las 11,30 h., para compartir con nosotros inquietudes, ánimos y opiniones, esta reunión desean que la hagamos extensiva a los presidentes de secciones de las distintas diocesanas, para mayor riqueza y diversidad.  Como la Fundación tiene reservado el Hotel Rey  Sancho IV para comidas, cenas y pernoctaciones, (para los que lo necesiten), debemos saber cuanto antes los posibles asistentes y que necesidades desean o necesitan para poder hacer las reservas oportunas.

Con motivo de la JMJ, se pide a los Consejos Diocesanos que hagan una vigilia de propaganda y promoción de la ANE, así como a todas las secciones, de puertas abiertas para la noche del 13 de Agosto, donde el turno de 12 a 1 de la madrugada puedan participar los jóvenes que nos acompañan en los distintos lugares y sobre todo que estas vigilias aparezcan en los programas de las Diócesis. Sería conveniente hacer alguna colecta para el Fondo de Solidaridad de la JMJ

Es necesario que tengamos muy presente e insistir en dar a  conocer nuestra Asociación, que nos comprometamos a difundirla, que seamos capaces de revitalizar los turnos o secciones en decadencia y que hagamos un esfuerzo con los Tarsicios, pues parece están creciendo en algunas partes de España. Insistir también en mantener nuestro ideario, puesto que, si cedemos es casi segura la pronta desaparición.

También quiero comunicaros que la Permanente ha considerado las” demandas y ruegos” del Consejo Diocesano de Burgos y ha  aprobado que la Diocesana de Burgos retorne, como era su deseo, a la Zona del Duero, hasta que el pleno lo corrobore. Nuestra más sincera  y satisfactoria “bienvenida”.

No olvidéis contactar con los presidentes de vuestras secciones  e id recordándoles nuestro compromiso con la peregrinación a Fátima del próximo año y sobre todo, contestar pronto a vuestra posible asistencia a los actos de Zamora, perdonad que insista, pero es por motivo de infraestructura. Gracias

Un fuerte abrazo  y que Dios os bendiga y os premie vuestros desvelos.

Alejandro Delgado Cosme

P.D. No os olvidéis de hablar con los presidente de sección.

Deja un comentario