* A N E

eucaristia Bienvenidos la página de la Adoración Nocturna de Salamanca.

Nuestra Capilla está en CL. Condes de Crespo Rascon, 45

En estos momentos estamos empezando nuestra página web, y queremos saludar a todos los Adoradores/as Nocturnos de la Diócesis de Salamanca y de toda España. También queremos ofrecerla a todos los Cristianos de nuestra Diócesis, esperando os sirva de ayuda, y que podáis a través de ella sugerir lo que consideréis de utilidad y mejor servicio a la Iglesia.

En la página explicaremos que es la Adoración Nocturna, que hacemos, como lo celebramos, cuantos somos, actividades, celebraciones extraordinarias, testimonios, agradecimientos, …. en definitiva todo aquello que consideremos interesante para la mejor difusión y Adoración a Jesús Sacramentado.

Como esto es el inicio, espero disculpéis los errores que podamos cometer.

En los proximos días pondremos un saludo del Sr. Presidente como bienvenida oficial de nuestra página.

SALUDA

Adorado Sea el Santísimo sacramento.

Ave María Purísima.

Saludo a todos los Adoradores/as de la Diócesis, a los Movimientos asociaciones y cofradías del Apostolado Seglar y a cuantas personas puedan estar interesadas en utilizar esta página para su información y conocimiento de nuestras actividades y de nuestra vivencia como Adoradores Nocturnos.

Las cuales podemos resumir en:

Adorar al Señor Sacramentado durante las horas de la noche y hacerlo en común con la Iglesia universal y con todos los hermanos que hacen lo mismo en todas España y en muchas partes del mundo.

Y ser fieles a la Petición de nuestro recordado Papa Juan Pablo II: no solo hay que adorar, además hay que dar fiel testimonio de lo que hacemos y trabajar por los demás durante todas las horas del día, para que se vean los frutos de nuestras Vigilias.

Ernesto Santa Daría Delgado.

Presidente Diocesano de ANE